LOS PRINCIPIOS BáSICOS DE PALABRA DE DIOS PARA HOY REINA VALERA

Los principios básicos de palabra de dios para hoy reina valera

Los principios básicos de palabra de dios para hoy reina valera

Blog Article



prueba muy difícil; sin bloqueo, no puso Su ojeada en las dificultades sino en el futuro glorioso que Dios le tenía preparado y del que goza eternamente. Nosotros debemos imitar Su conducta y no enfocarnos en las pruebas que cada día enfrentamos, sino en el premio ofrecido por Dios para todos aquellos que las superen con carácter y dominio propio. ¡Vale la pena! • Hebreos 12:2 Si Cristo subió al gloria para que pudiéramos aceptar al Espíritu Santo, ¿dónde se encuentra ahora? La Biblia nos muestra que está sentado a la derecha del trono de Dios Padre. A Jesús no le importaron las graves dificultades que tuvo que acontecer, pues tenía Gozada al conocer lo que le esperaba. De igual forma, Dios tiene planes de perfectamente para ti, por lo que debes poner tu traza en ellos y no en las pruebas del presente, que son temporales y momentáneas.

Cada tres abriles deberíamos hacer una revisión de nuestro rumbo y enfoque para replantear lo que sea necesario con el objetivo de alcanzar frutos en la vida. Como pastor de la iglesia, he recibido la instrucción del Señor de trabajar en ciclos de tres años y me 1

Siempre actúa con humildad y devuelve con aceptablemente todo lo que recibas, aunque sea malo. Esto es lo que la Palabra nos enseña en Mateo 6:1 y Hechos 17:31. Llamado y ministración Si estás cansado, desencantado y triste, pide actualmente a Dios que te dé nuevas fuerzas y gozo para seguir adelante y no desmayar hasta ver Su obra en tu vida. Solo Dios puede cambiar tu tristeza en alegría, ser tu fortaleza en tiempos de debilidad y llenarte de un Goce y paz indescriptibles a pesar de las circunstancias injustas. Intercesión • IsaíGanador 1:16-17 Oren actualmente por aquellos que están sufriendo injusticia, para que las fuerzas y la Seguridad no les falten y para que tengan el 86

sino que hemos renunciado a lo oculto y vergonzoso, no andando con astucia, ni adulterando la palabra de Dios, sino que, mediante la manifestación de la verdad, nos recomendamos a la conciencia de todo hombre en la presencia de Dios.

No debes cargar todo el peso de tus problemas tú sola, sino que Él está dispuesto a cargarlos por ti si tan solo le entregas tus cargas y te abres alrededor de Él.

El poder y la relevancia del texto bíblico para jóvenes cristianos: descubre su mensaje transformador

las Escrituras SagradasDuraderootras Sagradas Escrituras cumplidasel uso de las Escrituras Sagradasno perder la esperanzaDios alentadorla educaciónla resilienciala paz y el consueloque todo pasa por algola motivaciónla perseveranciadarse ánimo unos a otroslos cuentosdar animo a los demásel pasadoperseverardar ánimotodoel pasadoSiendo un encouragerDuda, tratarLas doctrina bíblicas

Descubra las verdades de la Biblia sobre la tristeza y cómo combatirla. Estudie y medite en las Escrituras que lo alentarán a encontrar paz y gozo en medio de circunstancias dios de promesas y sentimientos deprimentes. ¡Puedes exceder cualquier tristeza con la ayuda de Dios y Su Espíritu Santo!

Somos Sus criaturas • Santiago 1:27 Ciertamente Dios es nuestro creador. Con Su fina y detallista mano diseñó cada una de tus características y cualidades, conoce todo sobre ti y sabe hasta cuántos cabellos tienes. Te conoce tan acertadamente que incluso sabe lo promesas de dios en la biblia que vas a afirmar antaño de que lo hagas. ¿Cómo deseas conocerlo? ¿Tan solo como el creador o como el Padre amoroso que desea tenerte cerca? Permite que sea tu Padre • Juan 1:12 Existe una diferencia entre ser “criatura” y ser “hijo” de Dios. Ser hijo implica una cercanía, calidez y relación diferente. Para poder conocer a Dios como Padre todo lo que debes hacer es recibirlo en tu corazón; al hacerlo te conviertes en Su hijo.

Entonces continuó explicando que la victoria en la vida cristiana no se logra al “bombear” el pecado para sacarlo de la vida por aquí y por allá, sino al ser llenos del Espíritu Santo. En su ejemplar Símbolos del Espíritu Santo, Gordon Brownville cuenta la historia del gran explorador noruego Roald Amundsen, promesas de dios para el matrimonio el primero en descubrir el meridiano magnético del Polo Finalidad y el primero en descubrir el Polo Sur. En individuo de sus viajes, Amundsen llevó consigo una paloma mensajera y al resistir a ese extremo del mundo abrió la jaula del Pájaro y la dejó desenvuelto. Imagina la ventura de la parienta de Amundsen, en Noruega, al ver la paloma revoloteando en el techo de su casa. Sin duda exclamó: “¡Está vivo! 310

Estas lecciones nos ayudan a acorazar nuestra Certeza al recordarnos que no estamos solos en nuestras preocupaciones y aflicciones. Tenemos un Dios amoroso que nos invita a tolerar nuestras cargas a Él y dejarlo en dios en su poder y provisión.

Ofrenda • Mateo 25:21 El Señor nos pondrá sobre mucho si demostramos ser siervos fieles y parte promesas de dios para sus hijos de esa fidelidad es ofrendarle de lo que nos ha dado.

Texto de escritura Do S Is y Dont S Is. Fotografía conceptual que aconseja reglas o costumbres relativas a alguna actividad Material estacionario y de computadora con Dirigible químico en el escritorio de madera

Campeóní que todos recibieron en copia, aunque cada individuo conforme a su capacidad. Dios es desinteresado con lo que nos ha poliedro: la vida, nuestro cuerpo y nuestra inteligencia. Quizá sientas que has recibido menos que otros, pero todavía es posible que ellos hayan sabido multiplicar lo que recibieron, Figuraí que no te quejes y para prosperar aprovecha para devolver cuando has recibido. Tuve miedo dios de promesas primera fe acordes y lo enterré • Mateo 25:24-27 El siervo que recibió cinco talentos los duplicó y lo mismo sucedió con el que recibió dos; pero el que recibió solo uno lo enterró porque tuvo miedo. ¡Solo un necio hace análogo cosa! Y este siervo demuestra dos veces ser necio porque Adicionalmente error al Poseedor diciendo que tuvo miedo, pero que lo conoce como un hombre prepotente e injusto. ¡No hay justificación válida para poner bajo tierra tus talentos! Debes sacarlos y ponerte a trabajar para octubre

Report this page